6 dic 2009

Lunes 7 de Diciembre a las 20

Proposiciones en su último programa de este año, presentará a un joven integrante de Olimpiadas Municipales, Diego Posse, quien nos contará sus logros, sus vivencias durante este ciclo.
Además nos visitará el Profesor de Educación Física Carlos Reinoso, quien nos contará sobre su trabajo de inclusión social en nuestra provincia a traves del deporte y la recreación.
Proposiciones finaliza este año con la felicidad de haber colaborado un poco más con la difusión de los ejemplos de vida que existen en nuestra provincia, de hacer posible la inclusión social, de dar voces a los que no tienen voz en otros medios de comunicación...Terminamos felices de habernos sentido acompañados por cada uno de uds, felices de haber compartido nuestras emociones, alegrias y tristezas, sueños y anhelos muchas veces cumplidos, emoción por cada logro conquistado, felices porque aprendimos y enseñamos a aceptar al otro tal cual es, felices porque descubrimos vidas realmentes maravillosas, porque conocimos a los ejemplos de vida 2009...
Proposiciones quiere agradecerles a Todos por escucharnos y estar cada Lunes junto a nosotros...
Muchas Gracias... y hasta el 2010.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me gusta esta foto la veo que esta Alberto me gusta como la quiere a viviana a maria a anibal y tambien a Ruth me ciento contenta de tener compañeros que me quiere a Daniel y a danielito osorio me ciento bien cuando estoy con ello porque me hace rerir lo difruto mucho